Roce de partes, puedo estar embarazada?

Hoy 31 de enero tuve ciertos juegos sexuales con mi novio, tratamos de que me penetrara por el ano, tengo ciertas inquietudes de que por accidente rozara su pene con mi vagina, ya que tratamos de encontrar mi ano, no estoy segura si rozara mi vagina con su pene, pero de haber sido así hay posibilidad de embarazo, eh de aclarar que no tenia condón.

2 respuestas

Respuesta

No, no estás embarazada en ese caso asique tranquila

Respuesta

¿Está segura? Yo estoy igual no se si de casualidad no entro a mi vagina pero mi novio dice que no eyaculo y eso hace imposible un embarazo. Mi periodo me debe venir en estos días