¿Cómo se reconocería a un zombie real? ¿Por qué nunca nadie los reconoce en hospitales y calle en general?

Honestamente no entiendo porque la gente en las historias de estas cosas como en Resident Evil no los reconocen y que es una persona en mal estado que es peligrosa y que no va a reaccionar a palabras ni amenazas y que la gente haga cosas tontas como ver quien esta afuera de su casa cuando oyen ruidos de miedo honestamente no hay mucho que pueda hacer una persona desarmada para hacerse a una persona infectada con virus zombie me parece bastante estúpido lo más atterrador es que tal vez el mundo no podría con un brote zombie para detenerlo a tiempo y curar a aquellos para los que no fuera demasiado tarde.

2 Respuestas

Respuesta

¿Es qué la mayoría de la gente del mundo creen que los zombies no existen ni existirán para mi no existe el de que se levanten de la tumba pero si sobre infecciones de un virus pero la gente de ahora va a ver una persona con la mitad de su cara y lo va ayudar es un poco idiota verdad? Esta claro que los humanos ni duraremos un año con los zombies yo agradecería que fueran como the walking dead que caminen y no como resident evil con los gordos y corredores y saltan dios yo me suicidaria ajja

La única forma de reconocerlo es que si esta lleno de sangre y supongo ojos diferentes y ba hacia ti ya tendrías que darte cuenta

Respuesta

Si te interesa el tema zombi, hay datos de un medico, que fue a investigar a Haití, se hizo una película, lógicamente teatralizada, no recuerdo el nombre, se llego a descubrir el sistema que se empleaba, además, un zombi verdadero, no de los de las pelicuas, se recobro bastante, y fue recuperado, supongo que la información, que se paso por documentales, pueda estar por ahí, en internet. Sds.