Copiar película completa a una usb

Tengo el siguiente problema y espero me puedan colaborar.

He descargado varias películas de Internet, pero al pasarlas a la usb aparentemente pasa toda y al reproducirla en el tv solamente reproduce a 1 hora y 18 minutos, al principio pensé que era problema de la descarga o del computador e incluso del tv. He formateado el pc y persiste el problema, estuve investigando y encontré que al parecer era problema de la usb que tocaba formatearla en sistema de archivos NTFS, lo he hecho y no funciona. Ya no se que puede ser el problema, puesto que las películas en el pc se ven completas.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Falero, puedo estar equivocado, pero me parece que el problema que nos describes sucede porque el formato correcto del disco externo o pendrive USB (conectado a la TV) ha de ser Fat32, en lugar de ser NTSC.

Por favor, prueba a fotmatear el disco/pendrive en este formato Fat32, una vezs formateado, copia de nuevo las películas o clips de video al disco para volver a intentarlo así bajo este formato.

Yo no recuerdo la manera de hacerlo pero es muy sencillo.

https://www.youtube.com/watch?v=tX7HYHZh0fU

https://www.youtube.com/watch?v=LXMg_r-Op2U

PD:Perdón, me equivoqué, quise decir NTFS, no NTSC.

Buenos días, gracias por tu ayuda.

Ya lo he efectuado y no funciona, lo más raro es que esto ocurre con películas que pesan más o igual que 1.5gb, si la película pesa menos funciona sin ningún problema.

I. Buenos días compañero, la verdad es que desconocía esta incidencia, me suena a problema en los codecs de audio/video o del formato ciontenedior de la película, pero no lo sé. Estoy buscando información sobre el error, de momento he visto lo siguiente, entre otros la intervención de un experto de esta misma página desde estos enlaces. (Es posible que tambien pueda solucionarse convirtiendo las películas a otro formato, -por ejemplo de .Avi a MPeg-, se puede hacer con Format Factory):

Usb 8 gb no reproduce películas enteras

https://www.youtube.com/watch?v=v3oMSKraQyY

Un compañero de otro foro propone esta solución, un tanto laboriosa. Son necesarios los programas "Nandub" y GSPot".

Otra persona comenta que es necesario recodificar las películas de Xvid a DivX. Es todo un poco difuso pero son hilos para ir tirando..

I. Buenos días compañero, la verdad es que desconocía esta incidencia, me suena a problema en los codecs de audio/video o del formato ciontenedior de la película, pero no lo sé. Estoy buscando información sobre el error, de momento he visto lo siguiente, entre otros la intervención de un experto de esta misma página desde estos enlaces. (Es posible que tambien pueda solucionarse convirtiendo las películas a otro formato, -por ejemplo de .Avi a MPeg-, se puede hacer con Format Factory):

Usb 8 gb no reproduce películas enteras

https://www.youtube.com/watch?v=v3oMSKraQyY

Un compañero de otro foro propone esta solución, un tanto laboriosa. Son necesarios los programas "Nandub" y GSPot".

Otra persona comenta que es necesario recodificar las películas de Xvid a DivX.