Migrar página web joomla desde un servidor a localhost

Tengo que rehacer una web en joomla y la he descargado por ftp del sitio donde esta alojada. El problema es que al intentar abrirla en local no puedo hacerlo, ni siquiera la "reconoce" en la carpeta templates de joomla que tengo instalado en mi ordenador local.

¿Alguien me puede indicar como puedo hacerlo para poder editar la página y modificarla?

1 respuesta

Respuesta

1. Debes instalar joomla en el localhost

Luego ingresar a tu servidor y exportar la BBDD a .SQL

2. En el localhost ejecutar el SQL descargado

Gracias por tu respuesta... una pregunta un poco "inocente"... se supone que exportamos la BBDD a .sql, en phpmyadmin importamos la BBDD, ¿no? ¿Y copiamos la carpeta templates donde esta la página en el servidor a nuestra carpeta de templates en joomla en nuestro localhost?

Gracias de nuevo

Es correcto.

Aunque debes prestar suma atención a las rutas y a los datos de conexión a tu BBDD en el localhost.