¿Es mejor hacer bicicleta estática o saltar a la comba para quemar grasa?

Pues eso me gustaría saber que es mejor hacer para quemar grasa tanto de piernas cintura y abdomen

2 Respuestas

Respuesta

Bueno además de decirte que es mas efectiva el saltona la comba, siempre y cuando los comparemos con el mismo tiempo de duración y la misma intensidad, si pedaleas como animal cuesta arriba durante una hora da igual que Saltes a la comba 20 minutos, pero en llano y yendo a un ritmo medio es mas cansino y eficaz la comba, eso si... no para bajar grasa de piernas, cadera y cintura, si no de todo el cuerpo, tu no eliges de donde quemar la grasa, es el cuerpo que la va quemando, (en principio) de una forma homogénea)

Guillermo, no le hagas caso al burro de CUCHIRRUM, que tienen tanta idea en estos temas como un chimpancé en ingeniería aeroespacial...

Respuesta

Ni uno ni otro es mejor, la bajada de peso viene con un déficit calórico en tu dieta. Ahora, si preguntas con cual se queman más kcal... pues depende, depende la intensidad con la que trabajes en la bicicleta estática, si es en un rango de intensidad medio o bajo, quemarás más saltando a la comba.