Como será mi situación laboral?

Me gustaría me ayudaras mirando mi futura situación laboral mi fecha 17/07/89

1 respuesta

Respuesta

Querid@ Cáncer, ¿eres hombre o mujer?

Soy mujer

Querida Cáncer, en primer lugar debe haber un cambio radical en tu vida laboral que será para bien, pero aún así no se estabilizará como te gustaría.
Se presenta un cambio provechoso. Es el momento de hacer examen de conciencia y preparar el camino para nuevos proyectos. Anuncia brotes de nuevas ideas y expectativas nuevas.
Se te pueden presentar negocios en los que tendrás que relacionarte y entablar diálogos.
Anuncia negocios emprendedores, con esperanza, éxitos y ganancias esperadas.
Pero a pesar de todo esto, el progreso será lento y no habrá paciencia para esperar a recoger los frutos, por lo que te sentirás atrapada en tu trabajo, con falta de concentración, se carecerá de finalidad y no se llegará a ninguna parte. Esto te causará ansiedad, impaciencia y malestar, volviendote pesimista, irreflexiva, materialista y precipitada. Te sentirás impaciente, no disfrutarás de los beneficios y esta situación te llevará a pérdidas de dinero e inversiones irreflexivas.
Todo empezará bien, pero luego vendrán los problemas, cuando llegue ese momento trata de que no te afecte demasiado para no empeorar la situación y poder buscar una solución que sea favorable para ti.

Me hablas de una posible caída... ¿esto es por mi impaciencia? ¿Habrá solución? Osea, ¿voy a seguir en una buena situación laboral?

Si, hay una caída porque va a haber un estancamiento que hará que el progreso sea más lento y tu comportamiento afectará en ello, por lo que tienes que empezar primeramente por cambiar eso, no te vengas abajo cuando eso pase, si que hará solución, pero tendrás que buscarla tú. El primer paso será ese, tratar de no venirte abajo y volverte pesimista, no dejes que una actitud negativa te afecte, trata de tranquilizarte, pensar bien las cosas y buscar la solución. La mejora y la estabilidad en este caso, depende de ti, principalmente de tu actitud. Sé positiva siempre, no pierdas la paciencia y la fe y sigue adelante. No te rindas. Ánimo amiga y mucha suerte.

La pregunta no admite más respuestas