Me hice un piercing en la lengua hace 5 días y aún sigue hinchda, aveces me da como un hormigueo o siento picazón es normal?

Me hice un piercing en la lenigua hace 5 días y aún sigue hinchada, aveces me da como un hormigueo o siento picazón es normal tengo algos "fuegoss" o aftas en mi lengua también, quiero saber cuanto me durará la hinchazon, estoy tomando ibuprofeno pero siento que no me ha bajado nada

2 Respuestas

Respuesta

Ahora me acabo de mirar y al lado del agujero me esta saliendo algo blanco :( trate de limpiarme con un algodón pero no salió😓

Respuesta

Valentina Rojas:

Es normal que tengas lengua hinchada; no debe estar igual que al día siguiente de hacerte el piercing pero si es normal que haya algo de inflamación.

Ten en cuenta que cada persona es diferente y a algunos es baja en 2 o 3 dias toda la inflamación, mientras que a a otras personas puede tardarles 1 semana o más.

No se lo que a ti te va a durar la inflamación porque como te digo depende de cada persona; `pero hay factores que pueden hacer que se prolongue más como puede ser jugar con el pendiente, tomar alcohol, incluso usar enjuague con alcohol, fumar. Todo eso irrita tu lengua y puede hacer que dure más la inflamación.