Necesito él titulo de una película

En la película un niño o niña no me acuerdo encuentra un huevo, y es un ser mitológico, que no crece mucho

Lo que tengo claro es que no es mi mascota es un monstruo o algo así U.U

1 Respuesta

Respuesta

¿No será "Los nuevos extraterrestres" de 1983?:

https://youtu.be/qKuTOMjGw2c

Ya me dices.

No es otra:/ es de solo 1 ser y es muy tierno

No logro localizarla. ¿Puedes aportar algún dato más? Por insignificante que te parezca puede ser importante para dar con ella. ¿Es de personajes reales o dibujos animados?

Es real

Lo lamento Sol, pero no he logrado dar con ella y he llegado al final de mis recursos. Te pido disculpas por ello y agradezco tu paciencia.

Vuelve a realizarla a ver si hay algún otro experto que pueda ayudarte.

No sabes cuanto me duele no serte de utilidad, pero a veces no encontramos solución y lo ideal es abrir la puerta a otras alternativas.