¿Cómo se puede comprobar la adhesión de los bancos a los créditos ICO 2016?

Estoy a la espera de que en el banco al que fui para pedir un crédito para emprendedores y autónomos me avisen de que ya están trabajando con las líneas de crédito del ICO 2016. Como fui a pedirlo el 30 de diciembre me dijeron que tenía que esperarme hasta este mes de enero para recibir respuesta, pero ya nos metemos en febrero y aun no sé nada. Llamé al ICO y me dijeron que el Ministerio de Economía ya las aprovó para este año y que ahora corresponde a cada entidad bancaria adherirse a la concesión de estos créditos. Me extraña enormemente que mi entidad bancaria aún no realice estos créditos, más cuando en 2015 sí que los estuvo concediendo. Puesto que saben que el tiempo me apremia porque ya tengo las conversaciones con el casero del local comercial y proveedores muy avanzadas, sospecho que prefieren que pida un crédito con las condiciones de su banco que son más beneficiosas para ellos. Por lo que me gustaría saber de qué forma puedo informarme de cómo saber qué entidades ya han llegado a acuerdos para la concesión de las líneas de crédito ICO 2016.

Añade tu respuesta

Haz clic para o