Como se debe realizar ejercicio en cada de forma adecuada?

Tengo la intención de hacer ejercicio en casa ya que no puedo en un gym, tengo ciertas dudas y una de ella es si puedo conseguir el resultado de únicamente definir mi cuerpo en casa, no tengo problemas de peso ni quiero adelgazar, sólo definir lo que tengo, quiero saber la verdad acerca de esto, y si es así que (ejercicios, pautas, repeticiones... Etc) de todo lo que necesitó para lograrlo, ya que si por ejemplo quiero definir mis pienas (por decir una parte pero es todo) como debería de hacerlo, los ejercicios y a parte cuando el cuerpo se acostumbra como debo seguir para no cansar al cuerpo con lo mismo siempre... Gracias, me gustaría que me ayudaran y si alguien es entendido en el tema que contactase conmigo!

2 Respuestas

Respuesta

Agrégame un segundo a el correo de mi perfil, por que quieres algo muy específico y lleva tiempo explicarlo... Y me supondría escribirte la biblia... Esonsi usa ese correo para agregarme por skepy... para hablar por audio

¡Gracias! Te envíe un mensaje por skype solicitándote, soy nueva en este foro y el nombre que he adquirido fue con el @ delante, dime a ver si lo envíe bien o como podría... mil gracias!

cagateloro te escribo de nuevo por que no se si había que poner el @ con tu usuario, perdona ser tan pesada, te agregue al skype pero no estoy segura si eres tu, no se como contactar contigo, gracias

Tienes que abrir skepy iniciando sesión con tu cuenta de correo electrónico y enviar solicitud escribiendo la mía, macegim2011 @hotmail.com

¡Gracias! cagateloro creó que ya te envíe la solicitud, pero si no es así este es mi skype enviamela tu por favor: Sharon_ft93 no se si habrá problema pero mi correo es [email protected] escribame por si no me encuentras y ya lo arreglamos por ahí, gracias

Cuchirum, eres un burro dando recomendacoones, lo mejor que puedes hacer es desmontar el chiringuito de experto que tienes montado y desaparecer, vas a perjudicar a alguien con tus imperdonables errores de recomendación...

Respuesta

Entiendo que si quieres definir, tendrás ya una buena base muscular para sacarla a la luz, sino lo único que lograrás es quedarte en los huesos, hablando pronto y claro.

No hay ejercicios que definan, la dieta con su correspondiente déficit calórico es lo que te hará quemar esa grasa que cubre tus músculos. Lo que si es recomendable para definir es trabajar a repeticiones bajas y en rangos de fuerza (4,5,6 repeticiones a un 80-90% de tu 5rm)