¿Poner facebook en un iframe?

Estoy haciendo una página web y quiero colocar en una sección una ventana de facebook la cual muestra las publicaciones de una página. Digamos que en esa ventana o iframe se vea una página de facebook completo. No se si me explico bien. Pero es algo así lo que tengo pensado.

1 respuesta

Respuesta

Tienes varias formas de hacerlo:

(1) La más sencilla es mediante un iframe:

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPresupuestoWeb&amp;width=235&amp;height=590&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=true&amp;show_border=true&amp;appId=602827979759473" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:235px; height:590px;padding-left:20px" allowtransparency="true"></iframe>

Aunque esta sea la forma antigua, es práctica porque puedes modificarlo todo sin muchos conocimientos técnicos

(2) La recomendada por facebook:

Dirígete a la página > https://developers.facebook.com/docs/plugins/page-plugin

Una vez aquí:

> Introduce en el cuadro "Facebook Page URL" > tu Página de Facebook

> Introduce en el cuadro "Width" > la anchura del Widget para tu Web

> Introduce en el cuadro "Tabs" > timeline

> Haz click en " Get Code "

Verás que en todo momento puedes ver cómo quedará. Una vez hayas hecho click en "Get Code", sólo introduce los dos pedazos de código en tu web y ya tienes instalado tu nuevo Plugin!

Esperamos haberte ayudado ;))

Presupuesto Web Gratis de Crear tu Página Web con WordPress