Masturbación con Dedos de semen

Tuve relaciones con mi novia con condón y al terminar llene el condón de agua para verificar de que no se allá roto después me vestí y al poco tiempo introduje uno de mis dedos en su vagina muy profundo y por bastante tiempo, ella no menstruara hasta el 2 o 4 de febrero es posible que se embarace

1 Respuesta

Respuesta

No es posible, quédate tranquilo. Los espermatozoides son vulnerables al aire, al agua, a todo lo que no implique estar dentro del hombre o la vulva de la mujer. Con seguridad se murieron en cuestión de segundos, además figuro que te habrás secado las manos luego de llenar de agua el condón, o se te habrán secado cuando tocaste tus prendas al vestirte. Como el preservativo no se rompió, el riesgo es nulo.

Dile a tu novia que trate de estar relajada, el nerviosismo podría retrasar su próxima menstruación y hasta podría ocasionarle un embarazo psicológico.

Un salud😊