Los navegadores de mi PC me andan lentos

Tengo el sistema operativo Windows 7 y desde hace rato viene con problemas de lentitud, varias veces ya he pasado el antivirus e inclusive un programa llamado Glary Utilities, sobre todo cuando tecleo textos tarda en escribir, es una netbook del gobierno la que utilizo, tiene 2GB ¿sera la capacidad de velocidad o cual puede ser la razón?, doy puntajes...

2 Respuestas

Respuesta

Y mayormente debes tener problema por la poca ram y tal vez el micro medio chico, acá las uruguayas venían con un athom doble núcleo, con chrome andaban medias a las patadas. Yo también le sacaría seven y le pondría xp para que te consuma menos ram, con el areo 7 ya te come 1 y 1/2 gb a las risas.

Respuesta

Usa Windows 8/8.1 es un sistema diseñado en base a equipos portátiles y equipos móviles, en lo personal me a funcionado muy bien en toda computadora que lo he instalado té va costar un poco acostumbrarte a la barra Metro pero vale la pena dar el salto, está claro que xp es el clásico para equipos de gama baja pero W8 te va dar más prestaciones y soporte en muchos más programas saludos y suerte.

El problema es que si la instalo no va a soportar la PC porque tiene apenas 2 GB de capacidad...

Windows 8 necesita solo 1 gb, cuando recién haces un formateo la compu debe andar muy bien si la pc no responde de manera positiva después de un formato (no importa cuál sistema) tiene algún problema de hardware algo está provocando ese lag del que hablas.