¿Necesito saber? Si estoy enamorado de mi amigo soy un chico de 16 años yo ya me acepte como soy y no tengo problema con esoayud

Bueno yo yo conozco ami amigo desde haces varios años para ser más especifico desde tercer grado y jamas había sentido atracción por el hoy estamos en octavo, he sentido esos sentimientos que no puedo explicar .me gusta mucho .el problema es que no se si yo a el también .el es atento conmigo siempre me dice que me tiene confianza y que soy su mejor amigo la pasamos muy bien platicando podríamos pasar horas hablando y no nos aburrimos . El se siente cómodo conmigo y yo con el .no se si estoy confundiendo la amistad con el amor . Ayuda necesito

1 Respuesta

Respuesta

Yo personalmente creo que puedes estar confundido y es algo comprensibel aunque no dices tu edad, pero dijiste que estas en 8ºgrado así que seguro tienes entre12 o 14 años y es algo normal pasar por estas confusiones ya que estas pasando por un proceso y tus hormonas te volverán más loco aun más adelante, solo relajate y tómatelo con calma, si es de confianza podrías hablar con el por ejemplo consultarle que piensa de la homosexualidad para empezar, pero por otro lado en esta etapa de tu vida en la cual empiezas a definirte no te preocupes quizás sea algo temporal así que tómatelo con calma, si necesitas algo más aquí estoy que andes bien

¡Gracias! Tal vez sea eso .un día tomare valor y le diré lo que siente .

Tienes facebook .quisiera saber si me ayudas con una duda

Bueno pásame tu face a mi correo [email protected]