¿Cuáles crees que son las características que hacen especial a un genio?

[...] hemos conocido a grandes mentes con obsesiones compulsivas como Nikola Tesla, Pasteur, grandes escritores, algunos atormentados, alcóholicos, esquizofrénicos... Poe, Andersen, y a otros les gustaba el mundo fantasmagórico como Charles Dickens, muchos han perdurado en la historia de la infancia empero no entre el mundo adulto, como si este mundo no valiese nada, como si permaneciesen inmortales solamente en la infancia... Como si llevasen una gran enseñanza a este planeta.

[...] Lo que no hay duda es que sus obras permanecen intactas, atemporales, sin embargo ninguna triunfó en su tiempo como es el caso de Da Vinci, o tardaron mucho en comprenderse... ¿entonces es el genio atemporal, lejos del espacio-tiempo, perteneciente realmente a otro plano, un mundo de las ideas como dijo Platón sobre Sócrates?.

¿Cuáles crees que son las características que hacen especial a un genio?

2 respuestas

Respuesta

Son muchas las características, ahora te contesto desde un móvil tengo problemas con el internet la empresa me dijo que se arreglaría el martes, con lo cual te responderé lo antes posible disculpa, hasta entonces...

Respuesta

Son personas que son absorbidas completamente por su trabajo, por su verdadera pasión y no paran de preguntarse sobre la existencia y lo que les rodea en un incansable afán por buscar respuestas.

No trabajan por dinero sino por pura pasión.