Tengo una perra de 10 años labrador y hace 1 semana tiene un pequeño flujo trasparente

Tengo una perra de 10 años y hace 1 semana le siento un olor no muy agradable, la bañe y el olor continuaba, después me di cuenta que tenia un pequeño flujo trasparente. La perra hace algunos años le sacaron la matriz por una infección que tuvo, entonces eso me hace pensar que no es por el celo, aparte les quiero contar el estado de animo de la perra esta bien, come, bebe agua y no tiene temperatura.

1 respuesta

Respuesta

Puede tratarse de una pseudogestacion, ¿te has fijado si tiene las tetilla hinchadas o con leche?

¡Gracias! Dra muy amable por su información.

la perra no tiene las tetillas hinchadas, tampoco le sale leche

Me podría decir que medicamento le podría dar.

Gracias