Notice:undefined index:in c:\xampp\htdocs\login\index.php on line 62

Me sale ese error al correr un programa en php que puedo hacer ayudar

1 respuesta

Respuesta

No declaraste la variable, si puedes mostrarnos tu código te podría guiar, gracias por visitar: http://develoteca.com y por suscribirte al canal: https://www.youtube.com/user/dimit28

claro como le podría indicar el código? por teamviewer

No con simplemente pegar el código aquí o usar pastie.org

esto ya se arreglo, gracias

Por favor ayúdeme con este error

Fatal error

      : Call to a member function fetch_array() on a non-object in

C:\xampp\htdocs\video_php_poo_18\class\class.php

      on line

Este es el código,

public function get_calendario()
{
$mysqli=new mysqli("localhost","root","");
$mysqli->query("SET NAMES 'utf8'");
$mysqli->select_db("calendario_de_eventos");
$fecha=date("Y-m-d");
$res=$mysqli->query("call listar_calendario('$fecha');");
while ($reg=$res->fetch_array())
{
$this->eventos[]=$reg;
}
return $this->eventos;
}

la linea 14 es la del while

ese error ya está arreglado ha sido por que la función unregistrer está caducada, una pregunta cuando instala un sistema dónde los clientes dejan las páginas php o debe funcionar solo con ejecutables?

Funciona con enlaces y con el servidor en marcha, tienes que armar una red para que otras maquinas tengan acceso por medio de la dirección IP, si usas un hosting con dominio se le pasa el dominio al cliente, puedes comprar un dominio y pasarle el link a tus clientes.

mi pregunta iba porque yo dejé el código de las páginas php dónde un cliente es decir que alguién con mediano conocimiento puede dar doble click en la página y ver cual es el código, algo revisé que con ofuscador se puede encriptar el código, pero ha sido pagado, conoce algo de eso, es que el cliente me dijo que le indique el sistema sin subir a un dominio

en páginas web me puede ayudar porque me pidieron que modifique una página web tengo el usuario  y la clave para entrar a traves de file zila, tengo que bajarme el código de la página web?, como se si la página web está hecha con joomla y como me ingreso a la parte de administración, le digité el dominio\administrator y solo me sale unos cuadros

puedes apoyarte de este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=O7235gDghMU, utiliza un hosting gratuito, en definitiva el hosting te proporciona un usuario y contraseña cuando creas una cuenta ftp, puedes usar dreamweaver para realizar cambios, no es necesario descargar todo el proyecto.