Asustada y preocupada por un posible embarazo por sexo con ropa.

Ya he hecho otras preguntas anteriormente acerca de mi caso, tengo 23 días de retraso en mi periodo, estoy angustiada! NO HE TENIDO NINGÚN TIPO DE SEXO QUE NO SEA SEXO CON ROPA, sólo sexo con ropa, CON PANTALON Y ROPA INTERIOR! Aaah estoy tan desesperada, ya me han contestado que el esperma no pasa la ropa, pero hoy leí y me di cuenta que tengo unos posibles síntomas de Embarazo!

1. Tengo retraso.

2. Estoy estreñida y tengo muchas flatulencias, y ruidos intestinales.

3. La verdad siempre he comido mucho, pero ahora con lo que leí, pienso que se debe a eso.

4. Noto mi vientre inflamado.

Dios mío estoy espantada!, ¿Enserio puedo quedar embarazada por tener sexo con ropa?

Les explicaré cómo estuvo todo, el mes pasado de Diciembre terminando mi periodo tuve un encuentro con mi novio, pero yo por si las dudas llevaba puesta una toalla femenina algo gruesa, mi pantalón era de tela finita, no de si ya es mi imaginación pero creó que pensar que se movió la toalla al momento de tener esa simulación de sexo, el eyaculó y rápidamente se levantó, no vi que de mojará su pantalón, después en otra ocasión, lo hicimos de nuevo, simulamos tener sexo con la única diferencia que esta ves lo masturbe antes de, y le puse un condón. Explicó, lo masturbe y no sentí nada de líquido, sólo fue un rato, después intenté colocarle el condón, creó que al principio se lo pude al revés! Pero luego se lo puse correctamente, se puso su ropa interior y el pantalón y simuló penetrarme, siempre son movimientos bruscos, término y todo. Me fui a mi casa y no me acordaba de que lo había masturbado, pero pasaron horas, tenía que colocarme una crema vaginal, así que antes de ponérmela me lave las manos con jabón y me puse la crema con mis dedos, ¿puedo quedar embarazada por eso?,

Mi novio tiene asma alérgica, a cada rato sufre de alergias, ¿podría ser que sus espermas no estén sanos?

Porfavor, también tengo otro puntos que podrían explicar mi retraso

1. Mido 1.71 y peso 50 kg.

2. He tenido muchos problemas emocionales.

3. He estado estresada.

4. No me alimento correctamente.

Porfavor contesten! Lamento si fue algo extensó pero quiero saber y no tengo dinero para ir con una ginecóloga, he tenido flujo blanco pero eso siempre lo he tenido, ¿estoy embarazada? Sólo tengo 16 años, y si lo. Estuviera, no dudaría en abortar. Mi regla me llegó el mes pasado el día 5 de Diciembre y me duró 6-7 días. Ayudaaaaaaa!

2 Respuestas

Respuesta

Si no hay penetración es imposible que estés embarazada. Talvez seas irregular o cuando te estresas, La regla se atrasa. Te diría que vayas a un medico ginecólogo y le digas tus inquietudes. Siempre, al pensar en eso, prensas que cualquier cosa es signo de embarazo pero solo es tu cabeza. Repito, es IMPOSIBLE que haya embarazo sin penetración

Entonces, descartó embarazo? Enserio, me siento muy mal, ya son muchos días, he sido irregular pero lo más que se me tardado son 15-18 días. Que hago?😔

Con mas razon . si Sos irregular y además te estresas, la menstruación se atrasa. Insisto igualmente que vayas a un doctor, existen pastillas que te estabilizan la menstruación o incluso podes tener un problema. Pero insisto, NO HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO. Por mas que lo hayas excitado con tu mano, si te cayo liquido preseminal o seminal tampoco es posible que te hayas embarazado ya que una vez que tiene contacto con el aire, los espermatozoides mueren. Además, para haber embarazo se necesita penetración, y que eyacule dentro de tu vagina.

Respuesta

Si, es absolutamente imposible que estés embarazada y a veces obsesionarte con estarlo puede que tengas los síntomas. Tienes que tranquilizarte y todo volverá a la normalidad