Wordpress: Ocultar un div sólo en home

Quisiera ver si me pueden ayudar con esta duda.

Estoy usando el theme Encounters Lite, en el cual la barra del menú hasta arriba y en ella, en la esquina izquierda, pone el nombre y descripción del sitio en un mismo div (según entiendo). La cuestión es que cuando se está en home también pone el banner justo debajo de esa barra, en el cual tengo lo mismo. Entonces quisiera que ese div sólo se muestre cuando no se esté en home.

En header.php ya intenté de varias formas con if ! Is_home, pero después me da error de sitio. En style.css probé con esto:

.home ‪#‎div‬.site-hgroup {
display: none;
}

Pero tampoco funcionó, no pasa nada.

¿Alguien me puede decir cómo lograrlo?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a añadir el atributo > ! Important

Quedaría tal que así:

.home ‪#‎div‬.site-hgroup {
display: none !important;
}

Nos cuentas como fue ;)

Tampoco pasa nada

Prueba:

‪#site-hgroup { display: none ! Important; }

Ha de funcionar, he realizado la prueba en la web oficial > http://demo.styledthemes.com/encounters-lite/ (que entiendo es la misma plantilla que estás utilizando y funciona ).

Si no te funciona, indícame tu url y lo miro, ¿ok?

‪#site-hgroup { display: none !important; }

Tampoco pasa nada. La web es http://www.detrasdelasruedas.com/

A ver si entiendo...

Si deseas eliminar el banner que aparece únicamente en la página Home, deberás añadir la siguiente línea al final del css principal del tema ( http://www.detrasdelasruedas.com/wp-content/themes/encounters-lite/style.css )

#showcase-wrapper { display: none ! Important; }

Por otro lado, el título de la página lo mejoraría modificando en el css el tamaño de la fuente porque actualmente salta de línea ( puedes comprobarlo en http://webart.es/herramientas-web/pagina-web-autoadaptable/#/www.detrasdelasruedas.com/ ). Para que no salte de línea, añadiría también al final del css principal las siguientes líneas:

@media (min-width: 600px) and (max-width:919px) {
    h1.site-title { font-size: 1em !important ; }
}
@media (min-width: 920px) and (max-width:979px) {
    h1.site-title { font-size: 1.2em !important ; }
}
@media (min-width: 980px) and (max-width:1024px) {
    h1.site-title { font-size: 1.3em !important ; }
}

Comentas si es esto lo que deseabas ;)

Lo que quiero eliminar de home es la parte donde pone el título y el eslogan de la página, ya que eso está en el banner que sólo aparece en home :)

Entonces es el siguiente código:

.home #site-hgroup {display:none;}

Eso fue de lo primero que intenté y no funciona. Pero, ¿sabes qué? He notado que por más cambios que haga en CSS, no se aplican. De hecho puse el otro código que me dijiste para arreglar lo del salto de línea y tampoco pasó nada :( No sé si estoy haciendo algo mal o si haya algún problema en mi web

Pues modifica directamente la hoja de estilos desde WordPress:

(1) Apariencia > Editor

(2) Asegúrate que en "Elige el tema a editar" (arriba - derecha) esté el tema "encounters-lite"

(3) Abajo del todo a la derecha están las Hojas de Estilos de tu Tema > click en "style.css"

(4) Añade el código (al final) y guarda

Si aún así tampoco funciona, deberás modificar por FTP...

Esperamos haberte ayudado ;))

Presupuesto Web Gratis de Crear tu Página Web con WordPress

Así lo hago y no funciona, creo que tendré que buscar ayuda

Pues está claro que algo no haces correctamente porque la hoja de estilos no se modifica, sigue igual...

Realiza las modificaciones en tu WordPress y después compara con el archivo CSS para verificar si se han guardado los cambios ( la hoja puedes verla directamente en tu navegador en la URL > http://www.detrasdelasruedas.com/wp-content/themes/encounters-lite/style.css )

Siempre tienes la opción de contactar con un profesional que te ayude.