¿Es caro para una sociedad limitada de 2 socios pagar por una gestoría 180 euros al mes?

Tengo un despacho de loterías que es una sociedad limitada y pago por una gestoría que me hace las dos nominas de los dos socios que somos, nos lleva las facturas y el iva trimestral, además del impuesto de sociedades anual 180 euros.
Quería saber si es caro o barato y si es caro me gustaría me recomendarais alguna opción algo más barata y sobre todo fiable

2 respuestas

Respuesta

En mi opinión es bastante caro. Si lo deseas puedes contactar con nosotros en www.asesoriamontserrat.es En nuestra web puedes ver la tarifa para SL. Tenemos despacho en Valencia y Madrid.

Respuesta

Tal como dice la anterior señora, es considerablemente caro. Pero antes de sacar rápidas conclusiones, decir que lógicamente no será lo mismo la ciudad donde radique el negocio, y los ingresos (¿la gestoría conoce los ingresos de la misma?). Muchas empresas fijan los precios, no tanto por el servicio que prestan, sino por el volumen de negocios de la empresa a la que prestan esos servicios, o el volumen de facturas que manejan, el tiempo dedicado a la causa, dedicación.. etc. A veces lo que parece caro puede ser barato y viceversa, pero lo cierto es que visto en su caso los servicios en principio parecen algo caros.

¡Gracias!  Yo también pensaba que era algo caro pero no estoy muy informado de otras opciones, miraré a ver si encuentro algo mejor.

Un saludo.