Que pasa si me corto el frenillo de mi pene

Tengo 19 años y soy virgen

Quiero cortar elfrenillo de mi pene porque no e tenido relaciones

Y las quiero tener sin ese problema

1 respuesta

Respuesta

La primera cosa que debes tener en cuenta es que el corte de frenillo sólo lo puede y debe hacer un cirujano. Sería un disparate hacértelo por tu cuenta, al margen del riesgo para tu salud (hemorragia).

La segunda cuestión sería saber si realmente necesitas esa intervención ya que no todos los varones tienen el frenillo corto, es más, la mayoría lo tiene normal. Se sabe si es corto cuando notas tirantez en le frenillo a la hora de descubrir el glande.