Tengo una incapacidad permanente total hace unos días por empeoramiento me cortaron el pie ¿Tengo derecho la absoluta?

Cobro una pensión de invalidez permanente total hace unos días me cortaron el pie ¿tengo derecho a pedir la invalidez permanente absoluta? Que posibilidad hay de que me la den

1 Respuesta

Respuesta

Si es posible, pero antes de iniciar ningún procedimiento lo que debes hacer es recopilar toda la información médica posible que acredite que has sufrido un empeoramiento.

Lo que tengo es el informe del hospital con la amputacio donde el cual pone que llevo 4 años con la ulcera mal plantar y debido a las infecciones es suficiente ¿tengo 50 años como puedo trabajar con un pir y problemas de diabetes,circulación y neuropatía?

Tengo una amiga que cobra una pensión de viudedad el año que viene cumple 60 años ¿tiene derecho a alguna subida de la pensión?

Buenos días el día 28 hice un par de preguntas y no se me ha contestado podrían darme alguna respuesta por favor

No, no tiene derecho a ninguna subida de la pensión.