Parece que tengo un pollo muerto en la cabeza

Ok, pasa lo siguiente, estoy molesta porque fui con una señora en quién yo confié a que me hiciera un solo mechón blanco platinado, y por su gusto, me dejó el mechón amarillo pollo, naranja y medio café, una hora esperando para que me quedara asi! Me puso un shampoo morado y me dijo que me lo enjuagara en mi casa, ni loca vuelvo con ella! No sé de que volumen usó el decolorante pues repito, confié en ella, mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer yo para repararlo y lograr un blanco plata? No pienso ir a un salón de belleza, ó estética, lo haré yo misma porque ya me harté 2 veces, 2 diferentes y ambas lo arruinaron, prefiero arruinarme yo el pelo que estar pagandole a otras para que me lo arruinen, y algún remedio casero para que no se maltrate por favor, y todo lo que puedan decirme que me ayude a deshacerme de esto.

2 respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo que te compres ese aplique que viene el mecho y te lo enganchas a tu pelo, así no dañas el tuyo, eso queda muy natural y nadie notara que no es tu pelo

Respuesta

Teñir el cabello en blanco plateado es una de las tareas más dificiles (por no decir imposibles) y más agresivas que hay para el pelo. Primero de todo hay que decolorarlo una y otra vez. Al decolorarlo, el cabello pasa primero por el rojo y luego por el amarillo. El amarillo se puede matizar con el champú o matiz violeta. Todo esto parece que ya te lo hicieron. Pero si te quedó amarillo, puedes ser que no se pudiera decolorar más a riesgo de quemarlo. Ese último paso del amarillo al blanco y luego plateado es lo que es dificil o casi imposible. El pelo se quema con tanta decoloración.

Lo que te propone nuestra compañera Magali es quizás la mejor solución. Te podrias teñir el el mechón amarillo otra vez a tu color, pues oscurecer no castiga nunca tanto como aclarar, y luego ponerte una extensión plateada.