Ocultar filas de un DW con un checkbox

Lo que deses saber es como ocultar una fila de un datawindow cuando le de o active el checkbox(valor es ES o N), actualmente se marca graba, pero se sigue visualizando la fila, lo quiero es como hago para ocultar y se siga manteniendo la fila o registro internamente en la base de datos.

1 respuesta

Respuesta

El campo que quieres oculta en la propiedad visible hay un botón al costado. Al abirse

Escribe

if(campodelacondicion="N",0,1)

Cuando sea "N" se ocultara

Gracias por tu ayuda, pero lo que necesito es ocultar toda una fila o un registro y no un campo solamente como me indicas, el check para activar se encuentra dentro de DW, al darle check o activarlo quiero que se oculte toda la fila de DW, seguro al momento que presione el boton recuperar, espero me hayan entendido, de antemano gracias.

Lo único que tienes que hacer poner la condición a toda la fila . sólo te lo puse como ejemplo