Pastillas "Aleve" y su interacción con anticonceptivas

Me recetaron "aleve" en pastilla (naproxeno sódico) por un dolor de rodilla, quisiera saber si estas pastillas afectan la efectividad de mis anticonceptivas Yaz.

Tenía que tomar 3 pastillas pero solo tomé una porque mi rodilla mejoró, la tomé a las 4pm y las anticonceptivas las tomo a las 10 pm.

¿Y si otras para dolor/inflamación tipo "conrelax plus" afectan?

1 respuesta

Respuesta

No tienen ningún tipo de interacción con las aco ttanquila. Slds