Tengo 16 años de edad mido 1.70 mi papa es alto y mi abuelo también mis hermanos son altos quisiera sabe cuantos cm puedo crecer

Quiero saber cuantos centímetros puedo crecer tengo 16 años 1.70 y me ciento chaparro

¿Estoy bien de estatura?

¿Puedo llegar a medir 1.80?

Repito mi papa es alto mide 1.87 y mi abuelo 1.97 y mis tíos al rededor de lo mismo que mi papa mis hermanos son altos mi hermano mayor mide 1.75

¿Todavía seguiré creciendo?

¿Si se pueden crecer 10cm con la edad que tengo?

3 respuestas

Respuesta

Pero claro que si puedes crecer hasta los 20 o 21, solo no hagas ejercicio ni carges cosas pesadas porque eso disminuye el crecimiento y también duerme de 10 a 11 horas porque si no lo haces no creceras mi niño ...

Ojo si tienes un hermano que mide igual que tu es posible que salgas como el ajajajajaja por la genetica,,, suerte

Respuesta

Tiene toda la pinta de que seras alto, más de 1,80 seguro.

Yo mido 2,03 y es mucho, pero porque mis padres también son altos.

Dicen que influye mucho la altura de la madre, no has dicho cuanto mide ella porque eso es un buen indicativo .

Respuesta

Por esa regla de 3 llegarías 1.77, si tu abuelo medía 10 más que tu padre y viendo como ibas con 16.