¿Como saber que potencia tiene un motor a Diesel conociendo que tiene la capacidad de carga de 4 toneladas?

Como saber que potencia tiene un motor a Diesel conociendo que tiene la capacidad de carga de 4 toneladas es marca kiti Japones, y se lo usa para una trituradora de piedra lo que se desea es reemplazar por un motor eléctrico de 220V ya que no llega red trifasica espero que me ayuden con sus comentarios

1 Respuesta

Respuesta

No se puede estimar solo con ese dato, no sabemos si es 1, 2, 4, 6 u 8 cilindros ni el desplazamiento (centimetros cúbicos), y aún así hay tantos diseños diferentes que caeríamos en escpeculaciones.

Lo que si te puedo decir que no es buena idea mover una trituradora de piedra con un motor monofásico porque son muchos caballos de fuerza los que se ocupan.

Si el motor diesel que mencionas falló y no disponen de electricidad trifásica entonces busquen adaptar un motor de carro con su caja de velocidades. Es solo mi humilde opinión, con más detalles podríamos ayudar mejor.