Picazón en el labio vaginal

Llevó una semana y media sin tener relación, pero hace dos o tres días me comenzó una picazón e hinchazón y se siente algo duro esa parte, en el labio vaginal derecho por la parte de abajo (la vagina) me incómoda mucho, en la noches no me deja dormir la comezón y cuando estoy caminando me incómoda y tengo una infección urinaria, ya controlada, ¿tiene qué ver con la infección esa picazón o me pico algún animal? Ayuda please ya me molesta demasiado.

1 respuesta

Respuesta

Es sumamente complicado darte un diagnostico a tu problema sin poder ser visto. Lo que puedes hacer es buscar un tratamiento de los que venden en farmacias para combatir infección por hongos, existen unos que son bien comerciales que no ocupan alguna prescripción medica.

Ahora te aclaro mi mejor recomendación es que visites a tu ginecólogo de confianza, así el te dará los lineamientos más acertados para solucionar tu problema. Si la solución que te di anteriormente te ayuda, excelente. Pero sino visita a tu ginecólogo pronto.

Muchas gracias por la respuesta..

Utilizó una crema llamada clotrimazon vaginal funciona para las infección anterior mente la tenía interna y externa, ahora ya es sólo externa pero muy poco ya realmente lo que me molesta es esa comenzó ¿pregubto esa crema es buena? O podrías recomendarme alguna?

Muchas gracias

Ese componente es bueno, pero como te mencione si con eso no se mejora debes de acudir a tu ginecólogo de confianza. Cuidate

Que pena la molestía.

De igual forma visitaré al ginecólogo pero me gusta investigar lo que más pueda..

Ahora que me duchaba vi que tenía como una especie de llaga, como materia y en el centro de eso como sangre, viendo esto, que especulaciones me podrías dar, viendo en otras páginas, puede que sea un nacido o como dije anteriormente una picadura de animal

Como te mencione al principio en mi respuesta, es muy difícil decirte algo sin poder tener una manera visual del problema. Tu puedes tener razón pudo haber sido algún ataque de un insecto o algo por el estilo, pero también puede ser un tipo de herpes. Pero como te repito nuevamente lo mejor es que busques ayuda de un ginecólogo pronto para evitar problemas más serios.