¿Es posible unir un terreno sin edificar, a un local que actualmente tiene licencia de pub y solicitar licencia de discoteca?

Soy nuevo por aquí, espero aportar todo lo que pueda y encantrar respuesta a algunas preguntas. Al caso, tengo arrendado un local que lleva funcionando más de 6 meses con licencia de pub. Mi idea es alquilar, o comprar, un terreno colindante, con mi local arrendado. Dicho terreno esta sin idedicar, pero dispone de permiso para la edificación de 2 plantas. Mi duda, es si podría montar ese terreno como terraza de mi local, y de este modo poder hacer una puerta de salida, para poder solicitar la licencia de discoteca.

1 Respuesta

Respuesta

Como alquiler no se. Si la propiedad fuera tuya y la colintante también, no veo ningún problema en agrupar las dos fincas (No indicas si eres propietario de solo el bajo o si eres propietario de todo lo edificado en el solar)

Una vez que tuvieras una única propiedad, puedes disponer tu proyecto para que cumpla todos los parámetros necesarios, teniendo en cuenta las dos propiedades, que ahora se convierten en una sola.