Me gustaria saber que cantidad de aloe vera es sano para consumir?

Encontre en internet las propiedades que contiene el aloe vera y me fascino jeje, me gustaria saber en un jugo casero echo de manzanas y uvas, cuanto le deberia agregar de aloe vera a 2 lts de este jugo.

1 Respuesta

Respuesta

Lamento no poder contestarte como, quizás, quisiseras, el hecho es que apareció la pregunta tuya, y vos a darte una sugerencia, tomalo solo como una opinión más, nada más. Ese producto, como lo que podrías encontrar en dietéticas, quizás sean iguales en tu país que aquí, hay en cantidad, difícil contar todo lo que hay, y los cientos de folletos de este y otros productos, que supuestamente, tienen propiedades maravila, por no emplear un termino que no me gusta. El caso es que mucho de todo eso, no esta comprobado, y como decía un químico que conocí, todas esas cosas pueden servir, pero en caso de fiebre y pasa los 39 se tiene que ir al medico. Eres dueño de elegir, pero muchas veces, se pone mucha expectativa en ciertos elementos, que : primero, no son muchas veces, lo que dicen ser, por que por ej. hay un producto, muy promocionado, que solo se prepara en un país de Asia y precisamente, en una localidad, te imaginas cuantas "copias" hay. Lo mismo con mucho más, en algunos casos, son sintetizados. De modo que esta bien si te interesa, pero tené cuidado, en páginas o sitios que proporcionan ciertos productos, encontraras que curan hasta lo que no existe, de modo que te aconsejo revisar bien, y buscar en algunos sitios que son imparciales, muchas veces, encontrar información fidedigna, no es nada fácil. Sds.

¡Gracias! Claro yo pienso hacer un jugo pero en casa no comprado, ¿osea voy saco 2 o 3 hojas de la planta de áloe que tengo en casa le agrego naranja manzana y lo bebo pero no se cuanto debería porque he escuchado que el áloe en micha cantidad puede tener efectos adversos me entiende? Gracias nuevamente

Comprado o no, es lo mismo, por supuesto, si es casero, sabes lo que es, pero eso no quita que pueda tener efecto adverso, no me refiero al áloe, si no en general. Sobre si insistes en tomar, no conozco la dosis, en la información que hay, por supuesto hay diferencia de criterios, se supone que a la mayoría de la gente, no le hace daño, pero eso no quita la recomendación que te di. Insisto, sin recomendarte nada, te paso una página bastante clara y simple pero buena, para que tengas más información. Ste.

http://www.aloe-vera.es/guia-de-uso-aloe-vera-alergias-consumo-y-contraindicaciones/