¿Me acosté con una trabajadora sexual, utilice condón ella me mostró los exámenes y negativo?

Ella esta embarazada se realizo los exámenes 1 semana después de haber estado conmigo y salio negativo, puedo estar en riesgo de contraer la enfermedad, he estado muy estresado y los ganglios se me han inflamado los de la garganta, axila, ingle y detras de la rodilla me realizo un hemograma me realice un examen extendido de examen periférica y todo salio bn, ese es mi miedo

1 respuesta

Respuesta

Si usaste preservativo, fue una relación segura y no te has podido infectar.