Esta embarazada mi enamorada o no

Bueno le explico si usted entre en mi perfil se dará cuenta que ya le hice una pregunta a usted si mi enamorada estaba embarazada ya que yo le avía metido la punta de mi pene en su vagina con un piloto de líquido pre seminal bueno a ella le bajo la mes el 10 de este mes y bueno solo le duro la mes 4 días ella es irregular pero a ella mayormente le dura la mes de 5 a 6 días estará embarazada mi enamorada o no si si ese sangrado fue la mes o el sangrado de implantación le voy a volver a recalcar que el 30 del mes anterior tuve el encuentro donde que le metía la punta de mi pene sin protección y el 10 de este mes le baja supuestamente la mes usted que creo que fue la mes o el sangrado de implantación

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, un embarazo por liquido preseminal es casi imposible, de todos modos por la irregularidad debería consultar a un médico