¿Cuál es la tasa de interés para préstamos de proyecto de inversión en Argentina?

Quisiera saber si alguien sabe el valor promedio o el rango de la tasa de interés para proyectos de inversión que se maneja en el país para el corriente año.

1 Respuesta

Respuesta

En este momento, Febrero de 2016 es imposible saberlo. Las tasas de interés bancarias están en el orden de 25 % y más. Respecto a tasas promocionadas, se terminaron de momento y personalmente, pienso que pasará mucho tiempo en aparecer alguna promoción. En especial, porque todo esto se ha manejado pésimamente en los últimos años, otorgando créditos a empresas importantes y no a pequeñas y medianas empresas.