¿Por qué se tarda mucho en responder mis mensajes de whatsapp?

Conozco a una chica hace como 3 meses y nos hicimos amigos. Casi siempre chateamos por whatsapp. Lo que sucede es que muchas veces se tarda demasiado en responder los mensajes, claro muchas veces chateamos mucho pero a veces mientras hablamos se tarda varios minutos(de 5 a 15 minutos o más) y en ocasiones casi una hora. Siempre la hago reír y ella dice que le gusta hablar conmigo(según ella). De vez en cuando dejo un día de por medio sin hablar con ella para no ser empalagoso ni nada, o sea, si le hablo hoy pues dejo pasar de uno a dos días, o tres sin hablarle y así. En persona nos la pasamos bien cuando voy a su casa y hemos intercambiado libros ya que nos gusta la lectura. En las ultimas 3 conversaciones pues cuando vi que tardaba mucho pues le decía "hablamos luego, parece que estas ocupada o no quieres hablar conmigo"(en verdad muchas veces se tarda mucho), y pues me dice que perdón que estaba haciendo algo, pero ya van varias conversaciones en que esto es así. Le he dicho que si esta ocupada o va a hacer algo pues que me lo diga y así hablamos en otra ocasión pero siempre hace lo mismo. Nuestras conversaciones siempre son interesantes, nunca empiezo la conversación con el "hola como estas" sino que hago un comentario sobre algo que nos pasó a ambos en la semana o alguna observación sobre su foto de perfil,(en chat soy muy creativo) incluso hemos tenido conversaciones un poco intimas. Se ve que muchas veces me tiene pendiente porque muchas veces me etiqueta comentarios en videos graciosos y no graciosos en facebook. Lo que últimamente me está enojando es que se tarda demasiado y no se, cuando voy a su casa pues se pone contenta y hasta me abraza por varios segundos al llegar y al despedirme. A veces cuando se tarda tanto pues yo también me tardo un poquito, para que vea que no estoy tan pendiente de ella, y pues si me escribe rápido también lo hago o me tardo 2 minutos y así, tratando de equilibrar el tiempo en la conversación.

2 Respuestas

Respuesta

Te contesto en general:

Quienes tardan en contestar lo hacen deliberadamente, salvo por falta de tiempo o que estén ocupados con otras tareas. En tu caso puede que ella quiera pensarse mejor su respuesta porque realmente está interesada en ti, o puede que se esté haciendo la interesante teniéndote a ti esperando su respuesta, o cabe también que no tenga muchas ganas de contestarte y lo demore. O puede también que tenga que darte una respuesta poco grata en un momento dado y lo demore porque no le apeteciera dártela.

A mi personalmente cuando mando un wasap y veo que lo han leído y tardan horas en responder me sabe mal, pues siento que me ningunean y me obligan a esperar innecesariamente a la respuesta .

Entiendo tus puntos de vista pero las veces que chateo con ella es en la noche, pasada las 10.00pm, ella se acuesta tarde y pues es el horario en que más puedo hablar con ella, y según whatsapp ella no me deja en visto sino que tarda en ver el mensaje(eso supongo, porque aparece que le llega pero no las palometas azules). Y las conversaciones son divertidas, siempre habla con emoticones y no responde con monosílabos

En ese caso yo me inclino a pensar que, si no es porque está ocupada con algo, me da que quiere pensarse bien sus respuestas. En base a la info que me das yo pienso que sí estaría interesada en ti.

Respuesta

Estas como muy pendiente de ella. Ojo que tal vez vas a pasar a la lista de los intensos. Si algo es interesante para una mujer, es ver un hombre que le tenga que aportar. Un hombre que le de conocimientos, que la haga reír, que le haga compañía y le de seguridad entre otras; y no un personaje vigilante de sus acciones. Tu tienes a hoy día la sartén por el mango, pero veo que te esta gustando cada vez más y eso te esta poniendo inquieto e inseguro. Si te gusta, simplemente busca acercarte a ella y dile con una sonrisa segura un par de piropos que le hagan sentir bien y tu sigue tu camino; a la vuelta de la esquina, ve y dile a tu otra amiga que tengas llámese hija del tendero, dile lo linda que esta y lo buena trabajadora que es; después en el bus, cedele un asiento a una dama y con una linda sonrisa dile, que todavía habemos caballeros; en fin; tu camina y muéstrale al mundo que tu eres un ser humano con valor... y te aseguro que tu amiga la que nombras, ve esto natural en ti; y lo que si te aseguro es que por lo menos ella no va a querer estar lejos de ti. No se si como amiga o novia, pero de que te quiere al lado, te quiere. Ya ese trabajito lo tienes que hacer tu.