Como hago para olvidar a mi (ex) novia.

Con la chica que ando, pero ya no tan formalmente, por culpa suya diría, ya que me Dijo hace meses que ya no se sentia muy bien que se diga, resulta que ella se había estado encontrando con su Ex novio antes de mi en unas fiestas, y que por culpa de unos tragos (según ella, lo que no creo) se terminaron besando.

Resulta que después de eso todo cambio, el enfoque de mi hacia ella se convirtió en sexo nada más, ya que por lo otro pues ya no creo que se formalice algo, pero no hemos dejado de hablar pero como amigos, aunque a veces si tenemos sexo, yo me cuido con condón porque ya no confié en ella.

Sucede que a veces ella se va a casa de ese tipo, y se lleva a su hija (si, ella tiene una hija de 7 años) la cual me dice se queda a dormir con la niña en la misma cama, cosa que a mi no me consta y que le creo un 10% solamente, aunque la chica me dice que no, para mi que si ya esta acostandose con ese tipo nuevamente, por eso es que si tengo algo con ella, prefiero cuidarme.

Como debería salir de todo este embrollo, a veces no se que pensar y que hacer,

Tengo mucha preocupación por no poder encontrar a una mujer que realmente valga la pena para hacer un hogar.

4 Respuestas

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es quitarte de la cabeza esa preocupación de no poder encontrar a una mujer que valga la pena. En las relaciones muchas veces atraemos en lo que nos enfocamos: si piensas que no tienes suerte con las mujeres, así seguirás.

Los miedos son los peores enemigos nuestros y nosotros los creamos solitos en nuestras cabezas. Deberías empezar a confiarte más en ti, a respetarte más y actuar según lo que quieres en la vida. Si lo que quieres es una relación sería, ¿para qué estás gastando tu tiempo con es esa chica que sabes que no vale la pena? No gastes más energía pensando en lo que hace ella, con quien duerme o no duerme, céntrate más en ti, pregúntate a ti mismo si ese es el trato que tú te mereces y si la respuesta es negativa, pues ya sabes que no deberías aceptarlo.

¡Gracias! Tienes razón, yo se que me merezco algo mejor, solo espero tener la fuerza de voluntad suficiente para no caer en sus redes otra vez.

Respuesta

Creo que puedo aconsejarte sobre que pasos tienes que dar .

Lo primero de todo olvidaré de esa persona para siempre por que esta jugando contigo y te mereces algo mejor.

Lo segundo que debes hacer es alejarte de ella, olvidaré de tener más sexo con ella por que si no estarás enganchado de por vida a ella y no te conviene.

3borrala de redes sociales y de todos los lados incluido del móvil.

Lo único que hace es utilizar te para cuando te quiera y eso no debes consentirlo.

Solo haciendo eso puedes pasar pagina y avanzar en la vida

Respuesta

En cosas del amor, la razón no siempre puede entender y por otra parte, el tiempo todo lo cura... dese tiempo!

Respuesta

Vive solo con un perro adopta un niño y finn...

En fin... las mujeres a si son en este año 2016 engañadoras ._.

Mira amigo tu has tu casa compra todo lo que se necesite y ese amor llegara a ti algun dia y si no llega es porque nadie merese tu amor.