Cuando descargo un programa o algo de Internet me aparece un cuadro pidiendo la contraseña

Hola, tengo una computadora Windows 7 y desde hace un año me ha estado funcionando bien y he podido descargar cosas pero durante estos meses me aparece este cuadro, veo la '' Opción Sí Invisible'' no puedo darle click me pide contraseña pero mi computadora no tiene contraseña no se que hacer

2 Respuestas

Respuesta

Será que estarías entrando con privilegios de invitado, en otras palabras "ver y no tocar", algo pudo haber degradado a tu usuario, mira si te sirve el video.

http://youtu.be/RfXp6dXsQPg

Respuesta

Prueba lo siguiente...

Ara cambiar el comportamiento del mensaje de Control de cuentas de usuario para administradores en el Modo de aprobación de administrador

  1. Haz clic en Inicio, en Todos los programas, en Accesorios, en Ejecutar, escribe secpol. Msc en el cuadro Abrir y, a continuación, clic en Aceptar.

  2. En el árbol de Directiva de seguridad local, doble clic en Directivas locales y, a continuación, doble clic en Opciones de seguridad.

  3. Desplazate hacia abajo y haces doble clic en Control de cuentas de usuario: comportamiento del indicador de elevación para los administradores en Modo de aprobación de administrador.

  4. En el menú desplegable, selecciona una de las siguientes configuraciones:

  5. Elevar sin preguntar

    En este caso, las aplicaciones que se han marcado como aplicaciones de administrador, así como las aplicaciones detectadas como aplicaciones de configuración, se ejecutarán automáticamente con el token de acceso de administrador completo. Todas las demás aplicaciones se ejecutarán automáticamente con el token de usuario estándar.

  6. Pedir credenciales

    En este caso, para permitir que una aplicación se ejecute con el token de acceso de administrador completo, el usuario debe especificar credenciales de administrador. Esta configuración admite el cumplimiento de los criterios comunes o las directivas corporativas.

  7. Pedir consentimiento

    Éste es el valor predeterminado.

  8. Clic en Aplicar.