Calentadores fiat bravo 2007 no actúan.

Calentadores bien, relé de los calentadores bien. No lo pilotan el relé calentadores. Por supuesto fusible bien. Necesitó esquema eléctrico del circuito, para saber de donde y de que forma lo hacen, funcionar al relé.

1 respuesta

Respuesta

No se si tienes un taller, pero si lo que quieres es comprobar los calentadores dime como lo hiciste

¡Gracias! . no tengo taller. Estudie mecánica y me gusta mucho los problemas de electricidad. A la salida del relé al cable que van los calentadores no llega ningún tipo de corriente, tiene entrada de positivo el relé protegido con su respectivo fusible. He comprobado si esta bien el relé, metiendo masa, positivo, y excitando el relé y este actúa. Es decir que el relé no lo están pilotando. Muchas gracias de antemano.

Pues es la centralita de inyección la que controla el sistema y no lo hace siempre, solo bajo ciertas condiciones.

Los coches de ahora si no tienes ordenador no se pueden reparar, a no ser que sean cosas muy fáciles.