Soy muy celosa al extremo y mi novio todo lo contrario, ¿Me estoy volviendo loca que hago?

Soy camila tengo 18 años y un hijo sufrí muchísimo el Papa de mi bebe me abandonó cuando quedé embarazada pase muchos momentos feos hasta que a los 5 meses de mi hijo conocí a un chico ( 24 años) nunca creí que iba a querer tener algo serio conmigo hasta que todo se fue dando.. Acepta re bien a mi hijo lo quiere muchísimo ya llevamos casi 4 meses de novios es muy buen chico.. El problema esta en mi que soy extremadamente celosa pero el no.. A nada le tiene celos nunca me ha celado.. El es un chico muy mirón es de mirar mujeres y a mi me re molesta, el antes de estar conmigo era muy chamuyero andaba con miles.. Y por celos míos de su facebook lo termino cerrando.. Ahora lo volvió a abrir y tengo su contraseña eliminó un montón de conversaciones y yo me puse a verle todo.. Encontré que hacia un mes había estado viendo el muro de sus ex.. Casi todo el tiempo.. Me enojé y se lo dije.

Es un chico muy Jodon vive haciéndome jodas yo soy un poco idiota y aveces me hago la cabeza con las jodas pesadas de el... Y mi problema es que no puedo controlar mis celos... Me da bronca me duele es algo que me ebulle por dentro... Y no hay forma que pueda ocultarlo ni cambiar mi cara siento que estoy destruyendo la relación y cansándolo a el.. No se que hacer por favor ayuda.. Yo soy gordita y aveces me siento menos que las demás.. No quiero perderlo lo amo muchísimo.

2 respuestas

Respuesta

Si tienes peso de más, tienes que recuperar al peso, no solo por el, a algunos hombres eso no les molesta, es también una cuestión no solo de estética, de salud, te sentirás mejor, física y mentalmente, y te sugiero una rutina básica de ejercicios (aunque una mama tiene bastante que hacer) hacelo si podes. Tienes además la suerte de que no sea celoso, habrás visto los dramas que salen aquí, en las noticias casi a diario, de maltrato de genero, de modo que es una suerte que no sea celoso. Por supuesto tiene que tener un limite su modo de actuar, pero casi todos los hombres son "mirones", es una costumbre de aquí, se mira, sobre todo si se esta con amigos, muchas veces por mirar, nada más, por estar en el grupo. Háblalo con el, para que te entienda, y vos trata de calmarte y no ser celosa, los celos pueden destruir una relación, significa en parte como podrás notarlo, falta de autoestima, más que desconfianza en el otro. Espero que lo resuelvas. Sds.

Respuesta

Los celos son para proteger la relación pero debes entender que un alto grado de celos puede perjudicar a ala pareja, decirte que debes controlarte más y que cada 1 debe tener su espacio nones bueno controlar demasiado a la otra persona por que puedes incomodarle