Tengo 12 semanas y 6 días de embarazo y necesito abortar alguien sabe como?

Me cuide pero al parecer no funciono y pues me entere del embarazo a las 8 semanas que me hice una prueba y hay mismo un ecosonograma, y pues no deseo tener un hijo en este momento, no estoy en condiciones, ademas, tengo 18 años y planeo continuar mis estudios, intente buscar las pastillas para abortar pero aquí en mi país es muy difícil por la falta de medicamentos ya ni pastillas anticonceptivas ni preservativos se consigue como antes, ¡Supongo por eso hay tantas mujeres embarazadas! Y la mayoría pasando trabajo y yo no quiero eso para mi ni para un hijo que traiga al mundo, necesito ayuda y pronto se me agota el tiempo y de verdad lo menos que quiero es traer a alguien a pasar trabajo, mi pareja me apoya pero no encontramos soluciones, y para el que vaya a colocar algo sobre que fuera pensado eso antes de quedar embaraza déjenme decirles que si no lo fuera pensado no me fuera cuidado pero para mi desgracia no funciono. Alguien sabrá como abortar con el tiempo que llevo

6 Respuestas

Respuesta

Para el tiempo q tenes de gestación vas a tener q buscar otro método. La pastilla sólo sirve cuando es una gestación no superior de 10 semanas. Si no queres conservar el bebé, busca el método. Más seguro, tu salud es muy importante. No hagas lo del peregil ni te introduzcas nada, eso puede traerte infecciones. Es muy probable q necesites un legrado. Vas a tener q buscar a alguien q te genere confianza para hacerlo. Yo entiendo tu postura, soy mamá de dos nenes, y mi primer hijo lo tuve a los 18. Si bien el camino es más difícil con un niño a cuestas, no es imposible. Si no encontrado una solución fiable te recomiendo q lo tengas, porque tu vida no va a correr peligro. Y un hijo es una de las felicidades más grandes... Esperó q tengas mucha suerte, y te CUIDES. Y como te dije... soy mamá y tengo estudios universitarios. No es imposible. Besos!

Respuesta

Antes de abortar Andreina, te recomiendo escuchar la entrevista en https://youtu.be/tz-432Qy2E0 ... pero si prefieres saltarte a la parte que contesta a tu pregunta, escucha desde el minuto 19 un par de minutos nada mas.

Respuesta

¿Podrías decirme con que te cuidaste?

En internet vendenunas pastillas llamadas cytotec las cuales son para abortar, no son baratas pero funcionan

Mientras más semanas tengas de embarazo más dinero gastarás en la pastillas es la única solución fiable a no ser que vallas donde una matrona y le expliques que tu método de protección no funciono y que ella te ayude y te oriente a tu decisión

¡Gracias! Pero no eh conseguido páginas donde se puedan comprar y creo que esas pastillas funcionan solo hasta las 12 semanas o antes y creo tener mucho tiempo ya, y me cuide con preservativo.

Respuesta

En El D.F es legal antes de las 12 semanas. Checa en internet http://andar.org.mx/reproduccionelegida/

Respuesta

Con la situación en ese país, ni confiable son los preservativos que venden y lo caro que es conseguirlos si es que se consiguen. Que pena que tengas que abortar, suerte en tu caso.

Respuesta

No entiendo como solo una mujer puede pensar en abortar, es antinatural, y para tu futuro no sera muy bueno, a lo hecho pecho, yo fui madre joven y no entiendo vuestra postura de dar nombre de pastillas a una cría que no sabrá ni poner un condón, y eso no es cuidarte, toma anticonceptivos aparte de condón, o ya sabes la aspirina entre las piernas!

Para quien me responde insultando, primero no eres mujer y jamas entenderás lo que siente una cría cuando se haga mujer y recuerde lo que hizo. Segundo me da igual del país que sea :un niño es un niño. Aborta tu si puedes y luego me explicas como te sientes, pero claro desde el lado egoísta y narzisista de un hombre, ¿qué aborte no? Anda ya! Se le puede ayudar sin tener que pasar por ese asesinato, adopción por ejemplo...

La pregunta no admite más respuestas