Como perder la piel sobrante?

Tengo 15 años y en dos meses perdi 12 kilos sin aser ejercisio solamente con dieta ase 5 meses qe aselgase y ase un mes empese a ir al gym y salgo a correr en los brasos ya no es mucho es apenas pero en la pans a, espalda, gluteos y piernas es bastante cuando estoy parado no se nota pero cuando me agacho me siento o me acuesto me cuelga la pansa y es muy. Feo espero que me

1 Respuesta

Respuesta

Te comento esto de la flacidez siempre sucede cuando adelgazas solo con dieta y máxime si lo haces en un tiempo corto por lo que la única forma de eliminarlo es por medio del ejercicio con el que poco a poco tu cuerpo se irá acomodando a su nueva forma y lo ayudarás a afirmar las áreas flácidas, te recomendaría que solicites al instructor o entrenador del gimnasio al que asistes una rutina acorde a los días a la semana que vallas, de lo contrario en Internet existen un sin número de tipos de rutinas dependiendo de lo que necesites, en tu caso reafirmación.