Aparece icono genérico en mis aplicaciones de Sony Xperia M4 aqua

Todas mis aplicaciones aparecen con este icono y no me deja abrirlas. Ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

No tienes memoria, o en la tarjeta o en el dispositivo. Borra datos o cambia la tarjeta a alguna de mayor tamaño y traslada.

Pero también puede ser que la aplicación la tienes guardada en la tarjeta de memoria y se ha borrado, si esto fuese así, tan fácil como intentar abrir alguna, si se abre es la primera parte.

Hola Gracias. Ninguna aplicación me abre, eso quiere decir que no hay memoria? En ese caso por que me las borra y no me avisa que no hay memoria?

Perdona ciertamente fui muy ambiguo.

1. Comprueba que la tarjeta de memoria tiene espacio y que funciona correctamente, para ello o la pones en otro móvil y miras las fotos o en un pc o instalas (en otro móvil) la app gestión de aplicaciones y comprueba que se lea.

2. Si la lee... comprueba las aplicaciones que tienes estén en la memoria del dispositivo.

Si no la lee... es la tarjeta y las aplicaciones están en la tarjeta, pero me extraña que TODAS te den error, hay aplicaciones que android no deja pasar a la tarjeta de memoria por propia programación

3. Si las app que no se abren están en el dispositivo hemos descartado la tarjeta y la memoria propia, mira que capacidad tienes de memoria en el móvil sin tarjeta de memoria y descartamos que no tengas espacio.

4 en caso de que también tengas espacio... haz hard reset, puedes ver en google como hacerlo en videos, entrando en la opción recovery formatea de fabrica. Ojo cópiate todo antes que se pone de fabrica.

5 si aun así no funciona... manda el móvil a reparar, el m4 aqua tiene menos de 2 años seguro, por cierto... tiene la tasa de envíos al servicio técnico más alta de todos los modelos de su gama... pero no me suena este problema como que sea el típico de esos envíos...

Creo que tienes todas las opciones pero si se me escapa algo ya me dices.