Mejor alarma sin cuotas para vivienda unifamiliar

Estoy realizando la reforma de mi vivienda y me han surgido dudas con el sistema de alarma.

Primeramente pensé en montar una Visonic Power Max por su facilidad de instalación, por ser totalmente inálambrica y sobre todo por que un compañero de trabajo estuvo instalándolas durante varios años y me ayudaría con la instalación. El problema es que estoy realizando yo parte de la reforma de mi vivienda (sobre todo electricidad y telecomunicaciones) y me he decidido a meter una alarma cableada.

Aparte de la función propiamente de alarma, me gustaría poder integrar elementos de seguridad como sensor de gas y sensor de inundación con sus correspondientes sistemas de corte automáticos integrados. Tampoco descarto en un futuro meter cámaras IP.

También tengo claro que para la puesta en marcha, tengo que contratar los servicios de un especialista.

He leído bastante sobre el tema y por lo que he visto, las una de mejores opciones en alarmas cableadas son las Paradox Magellan aunque sé que hay muchas otras marcas iguales o incluso mejores o mejores gamas dentro de la marcas Paradox. Lo que necesito es saber si realmente quedarían cubiertas todas mis necesidades con esta alarma o bien existen mejores opciones.

1 Respuesta

Respuesta

Bien de principio.

Paradox es el fabricante, y magellan es el modelo vía radio, aunque la mg 5050 admita sensores cableados.

De verías ver spectra de paradox, o, evo.

http://www.icseguridad.com/alarmas-paradox/spectra/

http://www.icseguridad.com/alarmas-paradox/digiples-evo/

Pero si quieres alarma, cctv y domótica

Mira inim todo con un solo programa

http://www.icseguridad.com/inim/