¿Me puedo contagiar de vih? Podre tener meringuitis

Bueno primero buenos días. Resulta que cuando tenía 12 años tuve relaciones con un amigo ambos eramos vírgenes y lo hicimos unas 5 veces sin condón ahora tengo 18 ya... Y nunca fui al medico por lo siguiente. Bueno cuando tuve la primera relación a la semana me salio un sarpullido en la zona de los testículos me daba muchísima comezón y después me salio una mancha color marrón café en el glande y una en el ombligo y ahora me salieron las mismas debajo de la axila en estos 6 años tuve quebramiento de uñas y en verano me solían agarrar (ahora ya no) unos granitos de agua en los dedos de la mano por el calor en invierno me falta el aire es que soy asmático y tengo miedo de haberme contagiado de VIH resulta que ayer murió un vecino mio que era gay de meringuitis y busque información sobre eso y a las personas con vih les pasa les voy a mostrar las manchas que tengo en la axila abajo (son las mismas que la que tengo en el glande) Nunca me pico ni nada. El chico con el que tuve relaciones siempre lo veo bien yo me hago mucho la película por que tengo miedo pero nunca me hice el estudio ni fui al medico ahora estoy perfecto no tengo nada solo las manchas pero tengo miedo más con lo que le paso a mi vecino q.e.p.de pobre. La duda es. "¿Podríamos haber creado el vih"? Teníamos 12 años los dos. Sexo oral y anal. Lo de las uñas puede ser que este bajo en defensa por que no soy de comer mucho em y lo primero que tuve en los genitales esa comezón el medico me dijo que eran hongos esa fue la única vez que me hice mirar. A partir de esa vez que tuve la relación con mi amigo nunca más tuve con nadie. Espero que alguien lo lea y me conteste saludos de Argentina

1 respuesta

Respuesta

El VIH no se" crea", se transmite de una persona que lo tiene a otra que no lo tiene.

Si cuando tuvisteis relaciones ambos erais vírgenes, nada os pudisteis transmitir.

No puedes tener VIH, así que no te imagines cosas extrañas.

Para lo de tus manchas, ve al médico y que las valore.