¿Por qué da tirones mi peugeot 206 hdi?

Tengo un peugeout 206 1.4 hdi del año 2005 y cuando circulo a 100 o 110 km/h, no siempre, pero muchas veces empiza a dar tirones. Se oye un clic, bajan las revoluciones y se encienden los chivatos de avería, todo esto dura medio segundo. Si bajo la velocidad el coche va bien de nuevo pero si la aumento los tirones empiezan de nuevo. El coche arranca perfectamente, el humo es normal y sube de revoluciones normalmente. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Tenéis alguna idea de qué puede ser? Grabé un video del cuadro de mandos cuando sucedía y en un par de talleres me han dicho que parece algo eléctrico, pero que no lo habían visto antes. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Puederde ser varias cosas, lo primero que tienes que mirar es que los filtros esténten buen(aire y combustible), también seria recomendable que le hicieras una limpieza de tubo de admisión, muchos casos de tirones es una obstrucción del tubo de admisión(es igual que si te pones a correr con congestión), yo empezaría por eso