Me ahogo cuando despierto ¿A que se debe?

Me ha pasado dos veces, resulta que despierto en la mañana y despierto de golpe como que de un momento a otro se me obstruye las vías respiratorias y no puedo respirar, es algo que me da mucho miedo, por que respiro como si me estuviera ahogando, las dos veces que me ha pasado he estado durmiendo boca arriba, entonces me interesa saber por que se provoca esto, ya que estuve averiguando en Internet y no es parálisis del sueño. U.u

1 respuesta

Respuesta

Como podrás comprender, saber por aquí por qué se produce esto, o cualquier otra cosa, es poco menos que imposible. Internet está bien para lo que está, pero desde luego no para efectuar un diagnóstico en base a un síntoma.

Parece que pueda ser un episodio de apnea del sueño, así que yo iría al médico para comentárselo y que decidiera si es recomendable realizar alguna prueba al respecto. De momento intenta dormir de lado.