Tengo una duda sobre las enfermedades de transmisión sexual

Pasa que tuve una relación sexual, y han pasado dos días después de eso, ahora tengo mucha fiebre dolor de cabeza, tengo miedo de haber contraído algún virus que me recomiendan hacer, o como me doy cuenta si en verdad estoy infectado

1 respuesta

Respuesta

Ve al médico y que te haga las pruebas de ITS que considere más probables.

De todas formas, es demasiado prnto para tener síntomas. Lo más probable es que se trate de alguna enfermedad común: gripe, resfriado... que no tenga que ver directamente con la relación que tuviste.

No dejes de ir al médico,.

cuanto tiempo tiene que pasar para acudir al medico? puedo hacerlo cuanto antes? Muchas gracias por tu respuesta!

Ve al médico ya y él te dirá los pasos a seguir.