Xomo desbloquear estenciones de la kx t123211d

En que paso de la programación se desbloquea las extensiones son 32

Al levantar el auricular da tono de ocupado y no permite marcar

2 respuestas

Respuesta

I. Hola compañero, podemos intentar localizar el manual de instrucciones del aparato, mientras por favor, revisa y prueba esta información.

Lo primero puede ser utilizar programador de la central para PC,

http://downloadboxes.com/item/46665/kx-t123211-programmator/

https://www.youtube.com/watch?v=R2LEfygnFGM

En segundo lugar por favor, revisa y prueba esta información.

Jalar una llamada <--------

- Lista de comandos:

00 larga distancia internacional
01 larga distancia nacional
044 llamada local a celular el que llama paga
045 llamada nacional el que llama paga
Empezamos por entrar a programación con la siguiente secuencia:
PROGRAM * # 1234
Entramos al programa 303 para crear los códigos restringidos para la clase de servicio 3 (COS3) de la siguiente manera:
303 luego SP-PHONE hasta que te aparezca 01:___________, ahí ingresas los códigos a bloquear, grabas con STORE-AUTO DIAL, avanzas con SP-PHONE y sigues grabando todos los prefijos a restringir, avanza, ingresas, grabas, con HOLD te sales de este programa, y entras al 601,602 o 603, en estos le decimos a las extensiones que lean la tabla 3 y bloqeen los códigos en los diferentes horarios que maneja el sistema, (601 de día, 602 de noche y 603 de almuerzo), se hace así:
601 (para el servicio de día) nuevamente con SP-PHONE avanzas hasta la extensión que requieres bloquear, (jack 01=extensión 101), y así sucesivamente, de fabrica están en clase de servicio1 (sin restricción) los debes cambiar a clase 3 que es la tabla que acabamos de crear, grabas con STORE-AUTO DIAL, avanzas con SP-PHONE, y cambias la siguiente extensión hasta terminar, te sales con HOLD, luego con PROGRAM y listo ya esta la restricción,

Respuesta

En cuanto levantes el auricular digita 79#. Lo que tienes es una función activada de mensaje