¿Qué función tienen los "programas"?

Quiero saber para que sirve hacer un programa y que me den una idea de los usos que le puedo dar [programa en foxpro]

1 respuesta

Respuesta

¿I don't understand?

Ok mira, en visual foxpro ya tengo mi proyecto, bases de datos y formularios, pero quiero hacer un ejecutable, ya vi que en un programa hay que escribir una serie de códigos para que se abra mi base de datos y mu ejecutable funcione correctamente. Pero no se que otros usos le puedo dar a la sección de programas en vfp.

Te refieres es la seccíón "Code" en la parte de "Programs", del administrador de proyectos.

Allí agregas los archivos prg que necesites. También podrías establecer uno de esos prg como "archivo de inicio" de tú proyecto. Dando clic derecho "set main".

Digamos que ese lugar es como una biblioteca de procedimientos y funciones que vas agregando a tú proyecto.