Cual es el mejor colchón de Flex

Quisiera saber que colchón de la marca Flex es bueno. Hace un para de meses compré el modelo nube y es imposible dormir en el, me levanto con mucho dolor de espalda y habiendo hablando con Flex me han dicho que me le cambian. Ahora mi duda es saber que modelo elegir para no equivocarme.

2 respuestas

Respuesta

El modelo Nube es una buena relación de calidad-precio.

¿El colchón tiene algún defecto o desperfecto?

Si no tiene nada mal, puede que no sea el colchón mas adecuado para usted, no que sea un problema de calidad.

Lo mas importante es valorar sus necesidades de firmeza y ver si necesita un colchón mas firme o mas adaptable.

Flex tiene gamas mas altas, una línea que se llama Exclusive, o la gama Infinity son las líneas mas superiores.

Aun asi dentro de esas altas calidades debe elegir el de la firmeza mas adecuada para usted.

Puede probar modelos como el Versalles, Alhambra, Queen, Princes...

Esos son los mejores Flex en calidad.

Espero haber orientado su consulta, si tiene alguna otra duda quedo a su disposición.

Un saludo

El Asesor

Https://www.latiendasomnium.es

Estaba pensando comprar entre los modelos Garbi  gel y el Galaxy que son los modelos que tienen en la tienda que compré el colchón y por los que los puedo cambiar. Peso 57 kilos, duermo boca abajo y el somier es de lamas. me podría indicar por favor cual de estos modelos sería mejor. muchas gracias y perdón por las molestias.

En calidades el Garbi es superior en calidad.

En firmeza también el Garbi es mas firme que el Galaxy, no mucha diferencia pero algo.

Respuesta

Flex es sin lugar a dudas un fabricante de referencia y seguro que tiene muchos modelos buenos. Lo importante es saber que modelo se adapta a sus necesidades morfológicas, térmicas, etc..

En su colchonería de confianza deberían orientarle de forma correcta hacia el modelo que mejor se adapte a usted. Si no lo hacen, puede facilitarnos sus datos (peso, altura, postura habitual al dormir, sensibilidad al calor, preferencia sobre firmeza y adaptabilidad ) y nosotros le orietaremos hacia alguno de sus modelos en base a los datos que publican.

No trabajamos con flex por lo que nuestro consejo estará basado únicamente en los datos que ellos facilitan y no en el conocimiento físico del producto.

Aprovecho para presentarle un nuevo modelo que hemos lanzado y del que estamos especialmente orgullosos. Se trata de un colchón con micro muelles y espuma de alta densidad. El modelo VERSALLES es el resultado de muchos meses de trabajo y por fin lo tenemos a la venta.

https://dormia.es/alta-densidad/versalles.html

Saludos, el equipo de www.dormia.es