¿Cuántos megas consume un tpv de venta por tarjeta de crédito vía WiFi?

Quiero poner mi smartphone en la función punto de acceso WiFi en mi negocio para conectarme vía WiFi con el tpv de venta. Quisiera saber cuantos megas gasta un cobro por tarjeta y que velocidad de subida o bajada mínima necesito.

1 Respuesta

Respuesta

Depende del tpv, hay dispositivos que funcionan francamente bien por gprs y tienen una tarjeta sim, por lo que no tienes necesidad ni siquiera de tener internet ni de compartirla desde el móvil... el banco normalmente se encarga de todo y tu no tienes ni que activar la línea.

Y yendo a velocidades de gprs... que son 56 baudios...

Pero los hay con pantalla en color, con nfc de pago táctil o desde el móvil que requieren unos 500 kb por segundo

Habla con tu banco seguro que podrá indicarte.